Está construido mediante los principios epistemológicos eco-sistémicos, constructivistas y construccionistas. Estas posturas facilitan comprender cómo las habilidades de los adultos y las de los niños se necesitan en una permanente interacción para que la vida cotidiana se de con calidad y pueda permitir la construcción de capacidades, habilidades, fortalezas, creatividad, autonomía, convivencia y amor por el conocimiento; tanto de los niños como de los adultos que formamos parte de la educación infantil.
La práctica en la idea de cultivar patrones motores como una forma de fortalecer el desarrollo fisiológico, psicológico, académico y social en los niños.
Ver más
Dar respuesta a la necesidad que surge en los niños y las niñas de conocer el mundo que los rodea en su continua interacción con él.
Ver más
El inglés es visto como el lenguaje universal que une a todos los países y permite que desde cualquier ciudad los niños puedan conocer a otros.
Ver más
Cuando hablamos de lectura, sin lugar a dudas, entendemos que su práctica es el camino hacia nuevos mundos llenos de saberes, creatividad, magia e imaginación.
Ver más